Nuestros Servicios

Diseño de Páginas Webs

Adaptables – Autogetionables – A medida – Carritos de Compra

DISEÑO WEB CORPORATIVO

La creación de un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas,  intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de tu empresa.

TIENDAS ONLINE

La conveniencia y la comodidad de comprar desde casa o la oficina en cualquier tienda online, en combinación con el incremento de la confianza en la compra online, la incorporación de consumidores más jóvenes al consumo y la mayor penetración de tablets y smartphones han supuesto en los últimos años un crecimiento imparable del comercio electrónico. Te ayudamos a lograr tu propia tienda en internet.

MICROSITES Y LANDING PAGES

Las microsites són páginas web promocionales que se crean para dar a conocer un producto o servicio en concreto vía una página web. Es una buena estrategia comercial idónea para complementar la página web de la empresa. Además desarrollamos banners publicitarios para agencias de publicidad o empresas.

REDISEÑO PÁGINAS WEB

Cada vez más, las empresas son conscientes de la importancia de su presencia online, una presencia acorde con su imagen corporativa que genere visitas y negocio a su empresa y desean llevar su presencia web a un nivel superior. Adaptamos tu sitio web a todos los dispositivos móviles.

MARKETING ONLINE

El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional, no se dirige a las masas sino que se dirige a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

POSICIONAMIENTO WEB / SEO

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

One thought on “Diseño de Páginas Webs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *