COMMUNITY MANAGER

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil y que tu negocio llegue al público objetivo. Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales. Pero eso no es todo, también creamos los videos, los flyers y las fotos necesarias para que tu empresa esté realmente on-line.

Realizamos un diagnostico y análisis general para crear un SocialMedia Plan.
Desarrollamos un plan estratégico y creamos y/o adaptamos los perfiles en la redes que se consideren adecuadas para  tu empresa.

Realizamos un análisis del emprendimiento, su posicionamiento de marca, sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.
Ofrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads además de un servicio personalizado de Auditoría Social Ads.

Asistimos la atención de los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

Diseño de Posteos, con sus fotos y piezas de diseño Producciones Fotos y Video, una vez por semana sesión de fotos y videos de productos y servicios.

Creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

(Inbound Mkt) Asesoramos sobre la Inversión Publicitaria y realizamos el Diseño de Campañas. Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual. Se promocionan posteos mensualmente, según plan estratégico desarrollado.

Monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y controlamos en tiempo real lo que sucede con las publicaciones, audiencia, campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca. Llevamos a cabo jutno al plan de SocialMedia, un servicio de posicionamiento en buscadores, SEO de su web y diseño de campañas Adwords. Cargamos los datos de la empresa en googlemaps y otros sitios que favorecen el fácil acceso a los datos de contacto en eventuales busquedas.-