Nuestros Servicios

Videos Institucionales

Realizamos producciones para videos institucionales, corporativos, industriales y comerciales.-

La producción de videos (videos institucionales, videos comerciales, videos promocionales, videos para stands) son la forma más efectiva y poderosa de promocionar ó consolidar la imagen de una empresa,  brindamos la solución perfecta para que el mensaje que su empresa quiere trasmitir llegue a quien tenga que llegar de la forma más interesante, atractiva y moderna posible.



Como herramienta de promoción nuestros vídeos empresariales son capaces de reflejar la personalidad de una compañía reforzando su imagen de marca. Para ello, ponemos a su disposición los recursos óptimos en una relación calidad/precio insuperable a través de presupuestos ajustados y vídeos low cost. Ofrecemos nuestro know-how para que la producción defina perfectamente la identidad y filosofía de la organización destacando sus ventajas competitivas más notables.

Tenemos una amplia experiencia en vídeo institucional para Empresas, Fundaciones, Municipios y Comunas e Instituciones, así como en vídeo industrial mostrando procesos de fabricación e instalaciones. Entregamos las producciones en los formatos que se requieran para poder presentarlo en oficinas, ferias, comercialmente, en congresos, pagina web, redes sociales, etc.


Diferencias entre vídeo corporativo, institucional, industrial y promocional
El uso del vídeo como herramienta de promoción tiene una amplia variedad de posibilidades en diferentes áreas empresariales. Por esta razón se utilizan formatos distintos dependiendo de la naturaleza de cada organización. El vídeo corporativo y el vídeo institucional comparten el desarrollo de la identidad de una organización a través de las imágenes, es decir, de sus valores, su misión y su visión.
Sin embargo, mientras que el vídeo corporativo representa a una empresa, el vídeo institucional se centra en instituciones como ministerios, fundaciones, ayuntamientos o museos, entre otras.
Por otro lado, está el vídeo industrial con la finalidad de dar a conocer las instalaciones y las fases de producción de una compañía, por ejemplo, las líneas de fabricación, los procesos industriales, la automatización o el almacenamiento de los productos.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *